Multitudinario acto de despedida de año del Frente Mercedino para la Victoria

Pese a lo anunciado a último momento cancelo su visita a nuestra ciudad el Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto mientras que el Diputado Nacional Eduardo De Pedro tampoco había llegado al momento de realizarse el acto. Si concurrió el Diputado Provincial Alberto “Cucho” España.

Una muy buena cantidad de vecinos de nuestra ciudad participó anoche del acto de despedida de año efectuado en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio San José por los responsables del Frente Mercedino para la Victoria en lo que fue el primer encuentro público luego de las elecciones del 23 de octubre.

Lamentablemente por diferentes motivos no pudieron concurrir al encuentro el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto ni el Diputado Nacional Eduardo “Wado” De Pedro y si lo hizo el Diputado Provincial Alberto “Cucho” España.

El ex candidato a intendente por dicho nucleamiento político, Juan Ignacio Ustarroz sostuvo “fue realmente un año muy intenso el que todo el Frente ha tenido y por eso es que decidimos concretar este encuentro con los militantes con el objetivo de efectuar un balance de todo lo realizado y al mismo tiempo comenzar a programar lo que haremos en el 2012 pensando porque no decirlo en el 2013 tanto a nivel local como provincial y nacional.

Lo que pretendemos es generar un ámbito de discusión dentro de nuestra militancia y agradecerles todo lo que han trabajado a lo largo de todo el año y al mismo tiempo darles la fuerza para seguir trabajando de la misma manera.

Por cierto que estamos muy contentos por la cantidad de votos obtenidos y los cuatro concejales que logramos pero más contentos estamos por haber consolidado un nuevo espacio político en la ciudad de Mercedes”.

Las palabras del Diputado Provincial España

Por su parte Alberto España sostuvo “acabo de regresar desde la ciudad de La Plata donde estuve durante toda la semana poniéndome al tanto que todo lo que significa trabajar en la Legislatura siendo integrante de una de las Cámaras.

Nosotros hemos sido convocados a sesión para el miércoles 21 de diciembre y no sabemos si las Extraordinarias como ha ocurrido a nivel nacional en el Congreso se van a extender hasta fin de año”.

Más adelante le recordamos las expresiones del intendente Carlos Selva cuando al jurar el lunes pasado hablo del momento histórico que vive nuestra ciudad al poder contar de manera simultánea con un Legislador Provincia y uno Nacional pensando en un trabajo conjunto para beneficiar a nuestra ciudad, algo que desde hace muchos años no ocurría respondió “no tengan ninguna duda que tanto “Wado “ (Eduardo De Pedro) como quien les habla vamos a trabajar no solo con el intendente sino con todos los sectores políticos de nuestra ciudad y dese ya con todos los ciudadanos aunque no estén dentro de un espacio político.

De ninguna manera vamos a trabajar con alguien en particular y si con todos en general más allá que interiormente siento que el Proyecto Nacional y Popular de la presidente Cristina Fernández está representado en nuestra ciudad por el Frente Mercedino y su principal figura el Juan Ignacio Ustarroz.

Reitero entonces que el Intendente desde su partido y desde el municipio va a contar con todo nuestro apoyo sin resquemor alguno como lo van a tener todos los sectores políticos de nuestra ciudad porque en definitiva al menos yo pienso que mi banca en la legislatura fue legitimada por casi el ochenta por ciento de los vecinos de Mercedes y a ellos me debo”.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

One Reply to “Multitudinario acto de despedida de año del Frente Mercedino para la Victoria”

  1. Quien escribio esta nota,yo no fui pero uno de mis mejores amigos me dijo que vino el jefe de gabinete de ministros Abal Medina,no se quien la cubrio pero a mi me contaron otra cosa,malisima la cobertura…

Comentar noticia