Sábado 30 habrá Varieté de la Diversidad Cultural

En el marco del Ciclo de la Diversidad se realizará este sábado 30 de julio la propuesta Varieté. La actividad será en el Centro Cultural La Trocha, a partir de las 20:30 horas, es libre y gratuito. Habrá música en vivo y contará con barra de comida y bebida.  

La directora de Políticas de Géneros y Diversidades, Lic. Guadalupe González, contó “esta es la segunda fecha de la diversidad cultural, donde en esta oportunidad el ciclo está orientado bien a lo artístico con La Varieté, por lo que los invitamos a todos”.  

En este sentido, la Lic. Guadalupe González señaló Va a haber una barra donde se podrá comer y tomar, donde la idea es pasar un lindo momento” y añadió “es libre y gratuito, los esperamos a todos, arranca a las 20:30, con música para después dar paso a la Varieté”.  

Por otro lado, La directora de Políticas de Géneros y Diversidades apuntó “este es un proyecto que viene llevando adelante la Dirección de Políticas de Género desde el área de la prevención, donde siempre tratamos de llega a todos los sectores de nuestra ciudad, en esta oportunidad con esta campaña, es llegar a las instituciones deportivas y los clubes, y que tiene que ver con el respeto respecto a la diversidad, el poder jugar sin violencia y promover el juego libre de violencias”.   

Y a su vez, La directora de políticas de géneros y diversidades, Guadalupe González informó “estamos de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 estamos en la Casa de la Mujer Género y Diversidad (primer piso del ex Instituto Unzué) y la Dirección tiene un número de contención, asesoramiento y orientación que es el 589974 que funciona de 9:00 a 21:00 tanto para llamadas como para Whatsapp y para urgencias son el 147 y el 911 (las 24 Hs)”.    

COMENTARIOS

Comentarios