El intendente Carlos Selva inaugura hoy la 36ta Fiesta Nacional del Durazno

Este año habrá siete productores que expongan y vendan sus productos en la carpa principal y más de 24 que participen del concurso al mejor producto, 14 son las postulantes a Reina del Durazno. Gran expectativa por la actuación de Los Nocheros el día sábado. Hoy canta Guillermo Fernández y el domingo el grupo Miranda

Para esta tarde alrededor de las 19.00 está programada la inauguración oficial de la 36ta edición de la Fiesta Nacional del Durazno en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez de nuestra ciudad.

Para la ceremonia inaugural han sido invitados representantes de diferentes estamentos del gobierno provincial como así también jefes comunales de zona contándose además con la presencia de los productores durazneros del Partido, representantes de entidades intermedias, de Entes que realizan tareas agropecuarias como ser el INTA y la Estación Experimental del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia ubicada en Gowland las reinas de otras Fiestas nacionales que ya se encuentren en nuestra ciudad y publico en general.

De acuerdo al cronograma organizativo para la jornada de hoy dado a conocer por la Dirección de Prensa, Ceremonial, Protocolo y Relaciones Comunitarias, desde las 19.00 se producirá la recepción de las autoridades e invitados especiales para meda horas más tarde dar comienzo con el acto protocolar propiamente dicho que incluye el corte de cintas y la recorrida por la muestra de productos que realizarán los presentes, recorrida que será encabezada por el intendente Carlos Selva, funcionarios de su gabinete, representantes del Arzobispado Mercedes-Luján, concejales, consejeros escolares y desde ya aquellos funcionarios que de diferentes organismos puedan llegar a nuestra ciudad.

En cuanto a la serie de espectáculos programados para la primera noche se tiene programado el inició de los mismos para las 20.30 con la apertura a cargo del Ballet Mercedes-danza, la presentación de la actual soberana de la Fiesta y sus princesas además de las invitadas de otras Fiestas Nacionales dando paso luego a la presentación sobre el escenario de Fernando Aschero, el primer desfile de las 14 postulantes que compiten por el reinado de la fiesta, y la actuación especial de Néstor Rolán para cerrar la primera jornada alrededor de las 23.00 con la presencia de Guillermo Fernández y un recital especial de Tango

Se recuerda que hasta hoy se podrán adquirir en la sede de la Dirección de Turismo (Avda. 29 y 26) las entradas bonificadas con un costo de 20 pesos tanto para la jornada del sábado como para la del domingo. Pasado el día de hoy el valor de la entrada será de $ 30 pudiendo ser adquirida únicamente en las boleterías habilitadas en el ex Martín Rodríguez.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «El intendente Carlos Selva inaugura hoy la 36ta Fiesta Nacional del Durazno»

Comentar noticia