Monseñor Agustín Radrizani dio misa para los internos de la Unidad 5

El jueves 22, a las 15 horas el Arzobispo Monseñor Agustín Radrizzani, titular de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, se acerco hasta la Capilla de los internos de la Unidad 5, y celebro junto a las autoridades de la Unidad, integrantes de la Pastoral Penitenciaria, catequistas e internos la Santa Misa de Navidad.

Con la sencillez que lo caracteriza converso con los detenidos y les explico que representan sus atributos y atuendos, y que venia a ofrecer a Jesús la mejor eucaristía de la vida como cada vez que lo hace. Durante la celebración hablo de la simpleza de Jesús y expreso sentirse muy contento de estar juntos a ellos en la oración.

Luego se entregaron diplomas de las diferentes actividades que realizan los integrantes de la Pastoral Penitenciaria.

Primero fue el turno de los internos que participaron de los encuentros “La familia, la vida y el Hombre” y del Grupo de Representación Religiosa “Beato Ceferino Namuncura” que este año realizo tres presentaciones, por primera vez en el Teatro Municipal y recientemente en la misma Unidad, abierta a la comunidad, con el tema del Aborto y luego la Navidad, a cargo de los catequistas Hugo Salvo, Susana Montenegro y Marta Varela.

Luego se entregaron a los participantes durante todo el año 2011 de los “Encuentros Bíblicos” a cargo de la Hermana Antoniana Estela Buet y su ayudante Hermana Liliana. Todas las actividades cuentan con la colaboración del Seminarista Lucas y del Capellán Norberto Chirigliano.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia