Pintaron parte externa del Jardin de Infantes de 29 entre 12 y 14

Desde hace algunos días se puede observar cuan prolijo ha quedado el frente del Jardín de Infantes ubicado en la Avenida 29 entre 12 y 14, producto de un buen trabajo realizado por un grupo de militantes de la Agrupación Justicialista 17 de Octubre.

Sobre la tarea realizada, Sabrina Selva comentó a HOYMERCEDES.COM.AR:

El tema de las pintadas es un eje de trabajo que nos propusimos durante la campaña y que decidimos continuar porque realmente dio buenos resultados, muchas instituciones que pintamos porque siempre eran blanco de grafitis o destrozos, hoy están coloridas y cuidadas. Tratamos de instaurar de que se puede hacer política de otra forma, fomentando valores, y quisimos plasmarlos en estos tipos de trabajos.

Arrancamos el año pintando la Plaza Virgen del Rosario, y a raíz de ellos, con el comienzo de clases, muchas instituciones se acercaron al Consejo Escolar, y por medio de la consejera, Magui Oliva, fuimos armando un cronograma para ir tratando de abastecer todos los pedidos.

Hace dos fines de semana pintamos el Jardín de Goldney y subimos las fotos a este medio, y a través de ellas, la directora del Jardín 906 se puso en contacto con nosotros y nos pidió si no podíamos pintar su jardín. A lo que accedimos, y sinceramente quedamos muy satisfechos porque el jardín quedó hermoso! y personalmente me parece valiosísimo el esfuerzo de muchos jóvenes que se acercaron a participar justamente porque vieron esto que te decía, el fomento de los valores, el hacer política de otra manera.

Próximamente creo que estaremos pintando el Jardín Maternal N° 1.

Creo que está bueno aclarar que la pintura que usamos surge de un fondo propio de la Juventud, más allá de que las pintadas las hagamos en nombre y en apoyo a esta gestión de gobierno, creo que no está de más aclarar que las pintadas no son institucionales, forman parte de un eje de trabajo que nos propusimos con la Juventud Peronista de la Agrupación 17 de Octubre».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia