La Juventud Radical de Mercedes en contra de la reforma en la movilidad jubilatoria

Desde la Juventud Radical de Mercedes hicieron pública su opinión sobre la media sanción aprobada por Diputados de la Ley de Movilidad Jubilatoria. «Repudiamos la modificación que le quitará la posibilidad a lxs jubiladxs de equiparar la inflación», destacan en la comunicación publicada en sus redes.

La comunicación de la Juventud Radical de Mercedes expresa:

«Ayer se votó en secreto, y escudados en el debate del proyecto de aborto legal, una NUEVA LEY DE MOVILIDAD JUBILATORIA, modificando nuevamente la fórmula de cálculo, volviendo a la antigua fórmula que ajusta por recaudación de la Anses, y por porcentaje de aumento de salarios, que de por si se encuentran atrasados respecto a la inflación del 45% esperada para este año, y que se profundizara en el venidero año 2021».

«REPUDIAMOS la modificación, que le quitará la posibilidad a lxs jubiladxs de equiparar la inflación, y mucho menos ganarle a la suba de precios que ya se está pronosticando para inicios de año, siendo uno de los hechos más lamentables que, con el festejo de lxs diputados del frente de todos en el recinto, se pisoteo una vez más la dignidad de lxs jubiladxs, que ellos mismos prometieron en campaña defender».

COMENTARIOS

Comentarios