Comesaña pide licencia a su cargo de concejal

Juntos por el Cambio confirmó que el médico José María «Sesón» Comesaña solicitará una licencia por 180 días por su «estado de estrés y agotamiento consecuencia de su labor profesional acentuada por su condición de neumólogo en medio de la pandemia COVID-19». Lo remplazará como concejal Carlos Mosso, quién seguía en la lista de candidatos al departamento legislativo en las elecciones del año 2019.

A través de una comunicación enviada a los medios en la noche del sábado, la Mesa de Juntos por el Cambio informó que el Dr. José María «Sesón» Comesaña «solicitará una licencia por 180 días debido al estado de estrés y agotamiento consecuencia de su labor profesional acentuada por su condición de neumólogo en medio de la pandemia COVID-19».

«Esta situación lo deja sin tiempo real para cumplir con la responsabilidad de concejal, para la cual fue elegido por los ciudadanos de Mercedes y lo llevo, días atrás a tomar la decisión de renunciar a la presidencia de la comisión de salud del HCD. Creemos pertinente que se informen a través nuestro y con el consenso del Dr. Comesaña quien nos autorizó a trasmitirles el presente mensaje», expresa el mensaje de Juntos por el Cambio.

«Asimismo, informamos que el Dr. Comesaña será reemplazado durante su licencia por el Sr. Carlos Mosso, tal cual corresponde por estar en la lista y a quien felicitamos y le deseamos una excelente labor», agregan desde el espacio de Juntos por el Cambio.

Asimismo, informaron que el venidero lunes 7 de junio, promediando la mañana el médico Comesaña brindará una conferencia de prensa junto a los referentes del espacio político para oficilizar su decisión.

COMENTARIOS

Comentarios