La Nieta de Godar se presentará en Mercedes el próximo 24 de marzo

La Nieta de Godar es rock. grupo artístico nacido originalmente en la ciudad de Mercedes (bs. as,) y reformulado en el año 2007 en capital federal; en el mismo confluyen influencias del rock nacional, de la música rioplatense, del reggae, del post-punk, y del folklore.

La nieta se caracteriza por tener sonido propio que transmite sensaciones y pensamientos; y que invita a recorrer caminos llenos de espejismos, de recuerdos hechos imágenes e ideologías plasmadas en la piel. a través de su música, de sus letras, sus canciones y sus shows la nieta habla de la sociedad y del individuo dentro de ella, de su sentir, de su vivir; reflexiona sobre el mundo y sus matices, siempre complejos e inabarcables. Siempre teniendo entre sus principales objetivos: ser una banda de rock. Ser una banda artística. Ser una banda con influencias musicales.

El rock es arte, y el arte es algo serio para el grupo; no se trata de frivolidades y agite, la esencia y la estética de la banda pasa por ser una propuesta cultural rockera. www.lanietadegodar.com.ar es uno de los espacios elegido por sus integrantes para conectarse con su público. es allí donde el viaje se inicia con sus canciones, sus pensamientos y sus imágenes. Asimismo, la nieta utiliza este espacio para contar día a día acerca de sus presentaciones y las novedades.

Los shows en vivo de la banda son pequeñas intervenciones actorales, con proyecciones y una escenografía pensada para cada presentación.

Creando así un verdadero espectáculo artístico.

La Nieta de Godar es Rulo, Dani, Milton y diego, cuatro, músicos con mucho para decir, y mucho para dar. y te invitan a transitar un camino basado en sus canciones, letras y puestas en escena, y así sumergirte en shows contundentes, disparadores de nuevas sensaciones

Una experiencia audaz resulta en estos días, cruzar el puente audiovisual de la Nieta de Godar. Osar tal hazaña, es la propuesta más visceral y emotiva que una banda de rock te pueda brindar en estas épocas de vacío cero. Atreverse a navegar el mundo godartiano implica la disyuntiva de la libertad, la decisión de zambullirse a la quietud de un mar calmo, o la hazaña de volar sobre nubes sonoras que transformadas en tormentas eléctricas, te dejan un día de luz. La oscuridad no existe, es la tremenda fatalidad de la carencia de luz, La Nieta de Godar intenta en cada acto fusionar los claros, las sombras y los contrastes, para armonizar lo comúnmente conocido como sonoridad, como música, como rock. La nieta te muestra un camino sin alternativas idiotas, pero te muestra un marcado sendero artístico con infinidades de carreteras que cruzan sus canciones y sus puestas en escena; atreverse a viajar por ese mundo, no es otra cosa, que ser parte de La Nieta de Godar, del proyecto Godar.

La nieta de Godar es:

• Rulo Sánchez en guitarras y voces

• Daniel Petrini en primeras guitarras

• Milton Bárcelo en bajo

• Diego “Coco” Oviedo en Baterías.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia