Este finde se realizará el 2° Festival de Cerveceros Mercedinos

El próximo fin de semana se viene una nueva gran fiesta mercedina. El 2° Festival de Cerveceros Mercedinos se llevará a cabo en el parque municipal con una puesta en escena renovada y grandes artistas contando con la presencia de la internacional Julieta Venegas.

El festival prevé dos jornadas a pleno en un predio tradicional y puesto en valor de nuestra ciudad, el parque municipal. Al aire libre se podrán disfrutar de muchos atractivos, principalmente la cerveza tradicional y artesanal elaborada por productores y micro productores locales.

Además habrá food trucks, patio de restaurantes, artesanos, comida gourmet, salame y por supuesto la mejor música en un predio que tendrá toda la infraestructura para que sea inolvidable, destacan desde la organización.

El sábado se contará con las presentaciones Sul Tasto y Gaiteros Escoceses mientras que el domingo tendremos la presencia de la mexicana Julieta Venegas.

Habrá, también, sorpresas para los conductores asignados y 100 canillas de expendio de bebidas. La entrada tiene un valor de $100, $50 para jubilados y menores de 12 años gratis.

El sábado contaremos con:

Doble Carolina, Música y Dj en vivo, Pura Tierra, Nueve Trío, Interkósmicos, Bájame un tono, Sul tasto, Gaiteros escoceses, Salamines y cierre con dj en vivo.

El domingo será el turno de:

Botija Mujica, Santa Milonguita, Drumritmia, Orquesta Orgánica, Mamabora y el cierre de Julieta Venegas.

También habrá durante ambas jornadas malabaristas, pintura en vivo y sorteos para el público presente.

COMENTARIOS

Comentarios