Expondrán sobre la diversidad material y temporal del Patrimonio Mercedino

En el marco del Día Internacional de los Museos, la Asociación de Amigos del Museo Municipal de Ciencias Naturales «Carlos Ameghino» invita a la 5ta edición de la Jornada de Patrimonio Cultural que tendrá lugar en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III, el día Sábado 14 de Mayo.

La misma es de entrada libre y gratuita y contará con varias charlas a cargo de prestigiosos investigadores como Graciela Sáez, Agustín Algaze, Gabriel Bellomo, Edgardo Ludueña , Ángel González Monteverde, Susana Boragno, Gabriel Acuña Suárez, Sonia Lanzelotti y Alberto Guercio, nos llevarán por un recorrido hacia los Paisajes Culturales de los partidos de Morón, Merlo, Ituzaingó, Mercedes y Capital Federal.

De acuerdo a la información brindada por el Museo Carlos Ameghino, los referentes mercedinos Gabriel Acuña Suarez y Sonia Lanzelotti estarán exponiendo desde la hora 18 sobre la diversidad material y temporal del patrimonio cultural del Partido de Mercedes. En tanto, Susana Boragno expondrá sobre la historia de la Avenida General Paz.

Para inscripciones: Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III. Alem 823, Morón, Provincia de Buenos Aires. Email: administracion@capba3.org.ar

Desde la Asociación de Amigos del Museo informaron que habrá movilidad para viaja desde Mercedes a las 15.30 hs del sábado 14 de mayo. «Quien desee sumarse a la comitiva puede comunicarse con el Museo de martes a viernes de 8 a 14, sábados, domingos y feriados de 9 a 13, por teléfono al 02324-434596, o mediante correo electrónico amameghino@mercedes.gob.ar, ó amigos.mca@gmail.com

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia