Diputados: Graciela Iturraspe fue elegida para el cargo de Secretaria de la comisión de Salud

“Fertilización asistida es un proyecto que ya fue acordado, trabajado y sancionado en general por los diputados que constituían la Cámara de Diputados el año pasado. Los nuevos diputados tendrán que estudiarlo pero considero que este tema debe ser prioridad para todos nosotros porque es un compromiso con la sociedad que ha quedado pendiente”

La diputada Graciela Iturraspe fue elegida para el cargo de Secretaria de la comisión de Salud, en el marco de la constitución de dicha comisión en la Cámara de Diputados.

Iturraspe, diputada del bloque Unidad Popular, propuso en esta primera reunión de comisión que “fertilidad sea una prioridad en la agenda a tratar por la comisión”. Por su parte, la diputada Storani apoyó la propuesta y la diputada María Elena Chieno, presidenta de la comisión, se comprometió a trabajar en este sentido con acuerdo de todos los diputados.

“Fertilización asistida es un proyecto que ya fue acordado, trabajado y sancionado en general por los diputados que constituían la Cámara de Diputados el año pasado. Los nuevos diputados tendrán que estudiarlo pero considero que este tema debe ser prioridad para todos nosotros porque es un compromiso con la sociedad que ha quedado pendiente”, señaló la diputada luego de la reunión.

Durante la constitución de la comisión se eligieron como autoridades a la diputada María Elena Chieno -Presidenta-, Gabriela Michetti -Vicepresidenta- y a Graciela Iturraspe en su rol de Secretaria.

Fuente: Corriente Nacional y Popular

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia