Reconocimiento en la 25 de Mayo por ayuda a familias

Tras construir de cero las casas de tres familias, la secretaría de infraestructura de la Agrupación recibió el reconocimiento de sus compañeros con la entrega de una placa.

El encuentro tuvo lugar al aire libre, el día sábado en nuestra ciudad. Asistieron vecinos,  y miembros de la Agrupación vecinal. En un clima de gratitud y solidaridad se hizo entrega de una placa de agradecimiento a los encargados de la construcción, quienes se pusieron al hombro el pesar las familias afectadas.

Desde la Secretaria de Acción Social de la Agrupación Vecinal 25 de Mayo informaron que los incendios tuvieron lugar en diferentes fechas y barrios. En cada situación los integrantes de la Agrupación se acercaron, acompañaron y asistieron a los damnificados. No dudaron un segundo en remangarse para dar lo mejor de cada uno. Así, cada día al salir de sus trabajos, se hacían presentes en el lugar donde ocurrió la tragedia para levantar ladrillo por ladrillo hasta llegar a devolverles un hogar. Una vez finalizadas  las casas, organizaron campañas de donaciones para juntar  todo tipo de cosas necesarias para equipar las viviendas.

Los vecinos de los diferentes barrios presentes informaron que fue un proceso de mucho trabajo y esfuerzo, resaltando que el reconociendo es más que merecido. En la placa están inscriptas las siguientes palabras: “Reconocimiento en la labor del grupo Manos a la Obra” 2018 – Agrupación 25 de Mayo”.

Francisco Pacha Cardozo manifestó: “Siempre alentamos, apoyamos y participamos este tipo de acciones, en una colaboración permanente y mutua entre todos los vecinos”.

Desde sus inicios, la Agrupación se volcó a un trabajo social activo, cada año incrementan  el compromiso y las actividades que concretan. Este reconocimiento  viene a coronar todo que vienen y continuarán realizando.

COMENTARIOS

Comentarios