Judiciales continuarán con las medidas de fuerza

Mientras desde la AJB se resolvió para hoy un nuevo paro de 24 horas concurriendo a Tribunales, el frente Gremial Docente puso a consideración de los maestros a través de una consulta la oferta recibida ayer. Mañana hay otro Congreso tanto en FEB como en los restantes gremios.

El personal judicial afiliado a la AJB realizó ayer una asamblea a partir de las 11. En el hall del Palacio de Tribunales de nuestra ciudad con posterior retiro de los lugares de trabajo luego de fracasar un nuevo encuentro con el gobierno provincial para discutir el tema de la Ley de Porcentualidad Salarial.

Alberto Igoldi, titular del gremio local sostuvo “las medidas de fuerza continuarán este miércoles con un nuevo paro por 24 horas.

Nosotros vamos a concurrir al Palacio de tribunales, nos concentraremos en el hall central pero no iremos a nuestros lugares de trabajo.

Nos quedaremos debatiendo el tema con quienes quieran acercarse, es decir estaremos haciendo de alguna manera una jornada de esclarecimiento para todos aquellos que no alcanzan a comprender de que se trata el reclamo que estamos realizando y la importancia que reviste para el trabajador judicial bonaerense”

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia