Se anunciaron las actividades por el 30° Aniversario de Malvinas

Esta mañana se realizó en el Complejo Cultural Julio Cesar Gioscio el acto protocolar para realizar la presentación oficial de las actividades especiales que se realizarán en el marco del 30º aniversario de la Guerra de Malvinas.

Acompañaron al Intendente Carlos Selva el Presidente del Centro de Veteranos Marcelo Disciulo y el Presidente del Consejo Escolar, Oscar Filipín. También estuvieron presentes

Los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Mercedes y los integrantes de la Comisión de Conmemoración por los 30 años de la Gesta de Malvinas, el Profesor Ricardo Tabossi y el Dr. José Luis Zamitto.

Al acto fueron invitados los alumnos de 6to año del nivel primario de los colegios para la proyección de un audiovisual confeccionado por el Centro de Veteranos de nuestra ciudad. El encuentro se aprovecho para entregar la revista oficial realizada por la Municipalidad de Mercedes, el Consejo Escilar y el Centro de Veteranos, sobre el conflicto para que los alumnos trabajen como contenido en sus aulas.

El intendente Selva agradeció la presencia de todos especialmente de los alumnos y los invitó para la disertación que estará realizando el Corresponsal de Guerra Nicolás Kasanzew sobre los 30 años de la Gesta de Malvinas y sobre las actividades a realizar el 1° y 2 de Mayo en el Monumento a los Caídos en la Plaza San José de nuestra ciudad.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia