La moda del infierno, el próximo sábado sobre la avenida 29

Desfile de Modas 2012
Desfile de Modas 2012

Nuestra ciudad se prepara para volver a vivir un momento de color, belleza y modas de la mano de un nuevo desfile sobre la avenida 29, organizado por el reconocido peinador y estilista Beto Bondanza, con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

Este año presentando la temporada otoño-invierno, colaborando con la Filial Mercedes de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer.

En esta oportunidad, además de la participación de las y los modelos mercedinos, se cuenta con la participación de Delfina Bosco, Macarena Paz, Adabel Guerrero, y algunos de los chicos del Bailando.

Si bien la entrada es libre y gratuita habrá una buena cantidad de sillas en torno a la pasarela para quienes deseen ver más de cerca, y de esa manera poder colaborar con LALCEC, sector al cual se podrá acceder con un bono que tiene un costo de $20, y con el número de esa entrada, se participará de diversos sorteos siendo el más importante dos viajes para dos viajes a Bariloche con todo completo y el segundo premio será un televisor de pantalla plana.

Como ya es costumbre, el evento se estará desarrollando sobre la avenida 29, frente al Palacio Municipal, y contara con la presentación de Diego Marú y la conducción de Tete Coustarot y Beto Bondanza

Este encuentro con la moda que se denominara “Infierno” será el sábado 21 de abril desde las 19.00 y las entradas anticipadas se pueden adquirir en la sede de la Dirección de Turismo en 29 y 26,o en la sede de LALCEC Mercedes, en calle 39 entre 18 y 20.

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia