Mega Desfile Beto Bondanza – Mercedes 2012, fiesta, color y alegría (Galería)

Se concreto el “Megadesfile de Modas” organizado por la Municipalidad de Mercedes, con la coordinación del reconocido peinador y estilista Beto Bondanza. Pasadas las 19.30hs, el animador Diego Marú marco el inicio del evento con la presentación de quienes llevarían adelante la noche desde la passarella ubicada este año a lo largo de la avenida 29, la señora Tete Coustarot y el propio Bondanza.

Un importante numero de publico se sumo a la propuesta, colaborando así también con la Filial Mercedes de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer.

Tal como se había anunciado, además de las y los modelos mercedinos, marcaron su presencia la bellísima modelo Delfina Bosco, también Macarena Paz, la destacada modelo y participante del programa “Showmatch” Adabel Guerrero, y algunos de los chicos del Bailando, donde se sobresalió el famoso “Wity”.

Se vivieron momentos de color, belleza y moda, que en esta oportunidad se ha denominado “Infierno”.

En el final, el Intendente Carlos Selva, acompañado del Secretario de Gobierno Dr. Sergio Lopez, el Director de Turismo Marcelo Melo, estuvieron sobre la pasarella, saludando y agradeciendo la presencia de todos en el evento, escuchando las palabras de la presidente de la filial local de LALCEC Lia Dulevich, quien fue la única en expresarse ante el micrófono, agradeciendo por la colaboración con la entidad.

En el final, se llevo adelante el sorteo anunciado, con el numero 0017 para los dos pasajes a Bariloche con todo completo; el numero 0349 para el televisor de pantalla plana, y el tercer premio correspondió al numero 258, adquiriendo 2 seguros de vivienda por 1 año.

Fuente: MM
Fotos: MM y HoyMercedes 

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/Desfile-2012/»/]

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Mega Desfile Beto Bondanza – Mercedes 2012, fiesta, color y alegría (Galería)»

  1. El estubo muy bueno el desfile y el final por supusto, yo necesito hablar con los productores de moda para que me acesoren sobre la agencia de modelos de mercedes porque beto bondanza seguramente se habrá olvidado, porque era él quien iva a hablar con los productores. me gustaría que me den algún nro de telef o algo como para tener una charla con algun/a productor/a. Porque me enteré que andan precisando modelos varones. Aquí les dejo mi nro de teléf x si leen este mensaje y me llaman, 1134830003. Desde ya muchas gracias!

Comentar noticia