Roizarena y un regreso a primeras filas

Dario Roizarena
Dario Roizarena

El ex Director de Tránsito de la ciudad, Dario Roizarena, luego de haber sido desplazadado del cargo el año pasado, regresa a un espacio de gestión en faceta de funcionario.

Roizarena a sido nombrado representante de la ciudad ante la intervención del Estado Nacional en la empresa Trenes Buenos Aires.

Mercedes es cabecera de la línea dentro de las formaciones diésel en el trayecto Moreno – Mercedes incluido en el camino Mercedes – Once y a partir de ahora estará en la mesa de gestión cada vez que sea convocado por la intervención.

Vale recordad que era el primer mandatario local quien representaba a la comunidad, pero, para mantener un diálogo más fluido se busca que cada comunidad interesada y con influencia en el asunto posea un representante. Por el momento no han sido convocados, pero, cuando lo sean, será Roizarena quién acuda en nombre de los mercedinos dado que se lo nombra en relación a considerar que cuando era integrante de Control Urbano supo tener mucho diálogo con la empresa.

Lejos quedaron los días en que Mercedes inauguraba servicios hoy sin funcionar junto a la empresa y la Presidenta de la Nación.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia