La 25 de Mayo recorre barrios en centro y en zona rural

A poco más de diez días para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la Agrupación 25 de Mayo que representa en la ciudad a Consenso Federal recorre la zona céntrica y rural presentando sus propuestas para llevar al Municipio, tanto para el Ejecutivo como para el Legislativo.

Francisco “Pacha” Cardozo, precandidato a Intendente por la lista que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en la fórmula presidencial, encabeza la agrupación que recorre calle por calle los distintos puntos de Mercedes. “La campaña va muy bien. Es lo que a nosotros nos gusta hacer. Más allá de la campaña electoral, nosotros durante todo el año y desde el día que tomamos el compromiso de fundar este espacio de vecinos, estamos en contacto con otros vecinos. Para saber lo que necesitan caminamos los barrios y las instituciones que tienen la ciudad como centros de jubilados, escuelas. Es un momento lindo. Ahora viene el momento de cosechar esos frutos de todo lo que venimos poniendo hace tanto tiempo”, explica el precandidato de Consejo Federal en una entrevista radial.

En el diálogo con los vecinos es que toman las ideas y proyectos para encarar las elecciones de este año. “Los vecinos nos dejan en claro que no quieren más, y cito lo que dicen, ‘la Cámpora’ y ‘el macrismo’. Están cansados de todo eso. Ven con buenos ojos a Lavagna, sobre todo porque está por fuera de la grieta y porque tiene la experiencia de ocupar un lugar importante en la historia argentina con una crisis similar a la que estamos viviendo para sacar el país adelante”, agrega.

“Nosotros mantenemos la autonomía por ser una agrupación de vecinos. Nos conocen y nadie tiene críticas para hacernos. Somos la voz y estamos trabajando en el camino que los vecinos nos marcan. Me estoy preparando para ser el próximo intendente de la ciudad. Si a mí me acompañan, yo tengo todas las ganas de hacerlo. Me gustaría que encaremos planes a largo plazo. Quiero hacer hincapié en lo que no se ve”, marcó Cardozo que son 33 años se prepara para representar a los vecinos de Mercedes.

A la hora de enumerar proyectos, Cardozo dio cuenta de ideas y necesidades para solucionar cuestiones del agua corriente, las cloacas, traer fábricas para que haya empleo, carreras universitarias completas. “La preocupación de la gente de Gowland, Altamira y Agote es que no tienen nada donde atenderse ante una emergencia nocturna. También les pasa con las emergencias que requieren intervención de los Bomberos. Necesitan de un lugar o una pequeña autobomba para aminorar el fuego hasta que lleguen desde Mercedes. A la madrugada hay uno o dos médicos en el Hospital para la gran cantidad de personas que hay esperando. Proponemos que se descentralicen la atención de emergencia y la guardia durante la noche. Que se pueda ir al CIC o en la zona rural, por ejemplo” indicó el pre candidato a Intendente Municipal por Consenso Federal a la hora de adelantar su plataforma de gobierno para la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios