Actividades del IML Mercedes: Presentan libro: «La Casa está en orden»

Después de las actividades sobre «Violencia de genero» con la compañía de la Diputada Nacional Maria Luisa Storani y la presentación del libro «La otra Juventud» con la participación del autor del libro Oscar Muiño y con la visita especial de Federico Freddi Storani y Leopoldo Moreau, el IML propone mas actividades para este 2012.

En el marco de las actividades que se llevaran durante todo el 2012, la Filial Mercedes del Instituto Moisés Lebensohn, presenta en esta oportunidad el libro «La casa esta en orden» de Horacio Jaunarena, Ministro de Defensa durante la presidencia de Raul Alfonsín.

El 19 de abril pasado se cumplieron 25 años de una de las movilizaciones populares más grandes de las que se tenga memoria. Fue la resistencia pacífica a la rebelión militar de Semana Santa, encabezada por Aldo Rico.

Horacio Jaunarena cuenta en su libro, todas las intrigas de aquel momento histórico de la joven democracia argentina.

La cita será en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, el jueves 10 de Mayo a las 19.00 hs. La modalidad será una entrevista pública a cargo de la periodista local Susana Spano.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia