La juventud del Frente Renovador se moviliza

jovenes

Durante la semana se realizó una importante reunión política entre los jóvenes del Frente Renovador. La concejal Sabrina Selva, fue quien la encabezó. Más de 50 jóvenes analizaron y delinearon políticas de trabajo. 

En la semana, la secretaria de Juventud del Partido Justicialista, y concejal por el Frente Renovador, Sabrina Selva, mantuvo una fructífera reunión con la Juventud de ese espacio en dónde se analizaron y puntualizaron diferentes aspectos de la política local, provincial y nacional.

La edil, manifestó  sentirse muy contenta por todo lo logrado en ésta nueva reunión con la militancia jóven del Frente Renovador, “momento en el que nos encuentra con mucho trabajo por delante, y es tiempo  de ir demarcando aspectos fundamentales de los ejes de campaña con vistas a las elecciones que se avecinan, y con la historia a cuestas, que aún siendo jóvenes, tenemos varias campañas políticas que nos sirven de mucha experiencia. El objetivo central es trabajar fuertemente, militar estratégicamente para que el próximo presidente de todos los argentinos, sea Sergio Massa”.

“todo aquel que se suma a nuestra agrupación, en este caso en la juventud, se va a encontrar un grupo que trabaja férreamente en lograr la meta de Sergio Massa presidente

Además, señaló que “en la agrupación tenemos un muy lindo e interesante grupo de jóvenes, en el que todas las semanas, de una u otra manera, se suman chicos y eso, nos llena de confianza, nos motiva y a la vez nos responsabiliza en redoblar los esfuerzos para ir logrando las metas que vamos imponiéndonos como agrupación juvenil en particular, y las de la Agrupación 17 de Octubre, con Carlos Selva como conductor,  en general. Vamos encarando proyectos que tienen que ver con que la juventud se involucre en política, que la vean como lo que es, una herramienta de transformación social, y a partir de ahí, plantear las tareas que tienen que ver por un lado con lo conceptual, y por el otro con lo territorial, los trabajos por los barrios de nuestra ciudad, los programas que están relacionadas con distintas áreas del municipio, con la decisión de ir acompañando porque tenemos metas similares, que redundan en actividades para la sociedad, ya sea particulares en los barrios, o generales para toda la ciudad. En definitiva, el respaldo a la gestión del intendente, como lo venimos haciendo desde hace tiempo”, sentenció.

Selva aseguró que “todo aquel que se suma a nuestra agrupación, en este caso en la juventud, se va a encontrar un grupo que trabaja férreamente en lograr la meta de Sergio Massa presidente. Somos amplios, se escuchan las opiniones, se debate, y lógicamente, se abre la participación de todos. Trabajamos mucho en la inclusión y en el trabajo solidario, por eso nos interesa y nos agrada que sigan sumándose chicos, es un trabajo muy lindo y en Mercedes ha crecido mucho esa participación de los jóvenes en la política, lo que nos reconforta de sobremanera”.

Puntualmente, desde la coordinación de Políticas Juveniles del municipio, se va a lanzar un programa en el que “venimos trabajando como Agrupación política, que está relacionada a las pintadas que se vienen viendo en todo el contexto de la ciudad, e ir acompañando a las instituciones educativas. Se va a convocar a todos los sectores de la sociedad, a todos los partidos políticos, y lógicamente, a todas las agrupaciones juveniles que quieran sumarse a trabajar por el bien común en el que va a redundar este proyecto que ya se viene cristalizando y estableciendo en Mercedes. Cuando se trata de cuestiones públicas y sociales, si nos sumamos todos, el fin siempre va a ser bueno. Por eso la convocatoria será totalmente abierta y fuertemente inclusiva”, finalizó.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia