Harán relevamiento de organizaciones sociales

El Municipio de Mercedes participo de la Jornada de Capacitación de 135 municipios en la ciudad de Chapadmalal los días 28 y 29 de junio organizada por el RE.P.O.C (Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad), con el objetivo de poder capacitar a los representantes seleccionados por el municipio “para llegar a todos y que todos lleguen a nosotros. Sera la herramienta del crecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil”, según remarco el Director del RE.P.O.C.

Nuestras encargadas de relevar las instituciones sociales de la ciudad de Mercedes, en el periodo de 30 días según lo establecido en la jornada de capacipacion serán Loana Arias, Belén Cazenave y Natalia Zunino, coordinadas por Mariana Adano, de la Direccion de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, encabezada por Pablo Vera de Bonis. Todas con una credencial de identificación del Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad.

Estaran relevando todas las instituciones de Mercedes para que las mismas puedan estar registradas correctamente, y las que no lo están lo hagan con el fin de que les lleguen distintos beneficios del gobierno de la provincia según corresponda.

Fuente:MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia