Jardín Maternal N° 3 recibe material didáctico

Por Prensa Municipal – El intendente Municipal, Juan Ignacio Ustarroz junto directivos del jardín N°3, recorrió el lugar e hizo entrega de material pedagógico y educativo para los niños y niñas que asisten al lugar. Asimismo, se hizo entrega de medidores de dióxido de carbono, herramienta que se suma al proceso de cuidados contra el Covid-19 que se están llevando adelante en la ciudad.

El intendente Ustarroz felicitó “el gran trabajo que vienen desarrollando las trabajadoras de este jardín y contento viendo cómo todos los días desde el amor, el profesionalismo y el compromiso educan a los más chicos”.

“Durante la recorrida pudimos observar cómo a través del juego se enseña, los chicos aprenden, y la importancia de estos jardines maternales” apuntó Ustarroz y señaló “este fue el último que hizo el municipio en el año 2014, una política excelente que continuarla es un orgullo”.

Además, Ustarroz subrayó “la importancia de nuestros jardines maternales y la demanda que tienen, donde año a año son muchas las familias que se inscriben y quieren que sus hijos ingresen a los mismos, porque desde siempre han demostrado profesionalismo, capacidad y compromiso con la comunidad y con nuestros niños” y manifestó “ya satisfecha algunas necesidades coyunturales, los directivos nos plantean de poder crecer, y creo que es una posibilidad que vamos a trabajar en conjunto, para ver cómo hacemos crecer este jardín y los jardines maternales, porque le han dado una respuesta tan satisfactoria a la gente, que hoy exige mucha demanda”.

La coordinadora de educación, Pamela Herrera, contó “hicimos entrega de equipamientos –cochecitos, pisos de goma, sillas de comer- que utilizan las docentes junto a los niños todos los días, como así también, material didáctico –juegos, caminadores, enhebradores, etc- todo lo que se utiliza en el maternal para trabajo diario, sumado a medidores de dióxido de carbono” y “recorriendo el jardín para conocer las necesidades del lugar”.

La directora del establecimiento expresó “la verdad que esta entrega nos viene muy bien, estamos muy agradecidos, nosotros trabajamos a través del juego por lo cual es sumamente importante poder contar con material y diversos elementos que colaboran con la tarea diaria de las chicas” y destacó “el gran trabajo del Municipio, quién siempre está atento a nuestras necesidades y consultas”.   

COMENTARIOS

Comentarios