CEM: se realizó curso de manejo de máquinas numérico computarizado

De esta manera se dio comienzo a una serie de cursos, jornadas y disertaciones sobre capacitación programadas para el empresariado local para este mes de julio.

Tal como se había anunciado hace algunos días en conferencia de prensa, la Cámara Económica de nuestra ciudad dio comienzo ayer con los cursos de capacitación que se programaron para llevar a cabo durante todo este mes.

Ayer fue el turno del correspondiente a “Introducción a las Máquinas de Control numérico computarizado” con la facilidad de tener en el mismo lugar dos simuladores para que los asistentes puedan comenzar a aplicar lo que se les está diciendo sin temor de romper alguna pieza.

La Jornada estuvo a cargo del representante de la empresa EDETEC, Germán Grgic que es uno de los principales encargados de la preparación de este tipo de operadores en diferentes empresas.

La presentación del disertante estuvo a cargo del vicepresidente de la Cámara Económica Mercedina, Dr. Miguel Barbella quien destacó la gran oportunidad que se presentaba a los mercedinos para mediante los equipos simuladores poder capacitarse sin miedo a producir ningún daño en un sistema operativo de cualquier empresa destacando al disertante como uno de los más importantes capacitadores en dicho trabajo que cuenta la Argentina.

Por su parte Germán Grgic agradeció la invitación que se le había formulado manifestando que el curso que comenzaba a dictar estaba destinado a formar, o capacitara los presentes como preparadores y /o operadores de de Control Numérico Computarizado para lo cual a fin de accederles la posibilidad de efectuar una práctica había traídos e instalado dos simuladores para ser utilizados durante el desarrollo de la capacitación.

Por otra parte el Dr. Miguel Barbella recordó que el martes 10 se llevará a cabo la presentación de las herramientas para las PyMES de la Provincia de Buenos Aires, concretamente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología por lo cual se hará presente el Dr. Nicolás Eduardo Engel, actual Director Provincial de la Pequeña, Mediana, Micro Empresa y Desarrollo Productivo local del ya anunciado Ministerio quién comenzará con su exposición a partir de las 18.30 en la sede de calles 20 y 21.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia