Mercedes en la 126 expocición rural de Bs As

Nuestra ciudad nuevamente fue parte de la exposición Rural que se lleva a cabo en Capital Federal. La 126 exposición agricola ganadera que nuclea empresas, productores y espacios culturales y turisticos se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

La provincia de Buenos Aires, como cada año, ha colocado en dicho espacio un stand en el cual promociona diversas ciudades. Entre ella ha sido otra vez elegida para ser parte nuestra comuna. Así como el año pasado en la expo rural o el la Feria Internacional de Turimo la provincia invitó a la ciudad de Mercedes a promocionar todos sus atractivos. No son muchas las comunidades convocadas, sin embargo, nuevamente la Dirección de turismo por medio de su personal ha sido parte del encuentro tocándole dentro de la programación provincial asistir al espacio de Buenos Aires el pasado lunes 23.

Dentro de las cuestiones a difundir que naturalmente son el Parque Municipal, los Museos, Tomás Jofré, los hospedajes y restaurand de campo, los camping y piltas, se halla especialmente ubicada la próxima fiesta nacional del salame quintero a realizarse el 7, 8 y 9 de septiembre.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia