En Jornadas Solidarias pintan clubes y escuelas

Desde la Coordinación de Políticas Juveniles se están llevando a cabo las jornadas solidarias “Somos Juventud”. El objetivo de reunir vecinos que tengan ganas de realizar trabajos de manera solidaria en espacios públicos y establecimientos educativos. En esta oportunidad se efectuaron labores de pintura en el Jardín de Infantes 910 antes del inicio de clases.

Eugenia Códega, Coordinadora de Políticas Juveniles municipales contó que pintaron el patio del Jardín de Infantes y agradeció a quienes participaron del a jornada, así como al equipo directivo, docentes, y al Consejo Escolar.

“Se trata trabajar mancomunadamente. El martes éramos más de 30 jóvenes en el establecimiento educativo compartiendo una gran tarde de trabajo. Me parece que es una gran manera de apoyar a la educación pública como Estado Municipal” dijo Códega y adelantó que también pintarán clubes y espacios verdes «promoviendo el espíritu solidario, el compromiso con la comunidad y con el otro”.

Finalmente, la funcionaria invitó a todos los jóvenes y a todas aquellas personas que se quieran sumar a estas actividades acercándose en la Coordinación de Juventud, ubicada en el Instituto Unzué.

COMENTARIOS

Comentarios