La provincia lanza su propio portal de noticias: «Banoticias»

La provincia de Buenos Aires recientemente ha creado su propio portal de noticias. Si bien se esperaba Mercedes, como todas las comunidades provinciales tuviesen un espacio, por el momento es de las actividades propias de la provincia y sus autoridades.

El sitio oficia de lo que se ha llamado: “Telam provincial”, es decir, una agencia oficial de noticias que retrate fundamentalmente las actividades de la gobernación, las legislaturas y las instituciones del territorio bonaerense.

En un primero momento se pensó podría haber más información de las comunas, por el momento, se dedica a los general, incluyendo Radio Provincia y Web TV y el servicio de fotografía más pensado para medios que para usuarios, a partir de la secuencia de imágenes presentadas de actos de gestión típicas del protocolo, más que de la actividad periodística.

El sitio incluye contenidos de diversa índole: entrevistas, audios, videos de Youtube y los ya clásicos enlaces a las redes sociales como Facebook y Twitter.

La publicidad es íntegramente provincial, todo, naturalmente, referenciado a los servicios diversos que presta la provincia.

El sitio está disponible para todo el país, pero, pensado claramente para los bonaerenses. Por el momento es una oferta de noticias más, bastará ver qué sucede con el correr de los días y si despliega algún contenido distinto.

De Mercedes, por ahora, no hallamos noticia alguna, aunque posiblemente empiecen a aparecer a medida que el sitio crezca y acumule contenidos.

Para visitarlo se puede ir a: www.banoticias.com.ar

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia