La Cámpora y Frente Mercedino satisfechos tras convocatoria

Desde el espacio político local del Frente Mercedino para la Victoria y La Cámpora hacen conocer a la comunidad su satisfacción luego de un encuentro desarrollado. Al respecto, el espacio político manifiesta:

Tal cual se anunció,  tuvo lugar el encuentro de la juventud de La Cámpora y el Frente Mercedino para la Victoria. Un importante número de jóvenes se hicieron presentes en el local de calle 25 entre 16 y 14. “Realmente estamos muy contentos por la convocatoria”, dijo después Marianella Arenillas quien destacó que “felizmente vinieron muchos chicos nuevos, que nunca habían venido y hasta quienes nunca habían pisado una agrupación”, dijo.

Arenillas habló ante los presentes sobre el trabajo realizado el año pasado para impulsar la candidatura de Juani Ustarroz y luego trazó una breve sinopsis de los proyectos a concretar a lo largo del presente destacando la satisfacción por ver muchas caras nuevas. “La idea es sumar a quienes estén dispuestos a trabajar en los proyectos que están en marcha y escuchar propuestas de tareas a llevar adelante” dijo dejando en claro que es “voluntariado solidario. Estos nos son cargos rentados, ni hay que venir acá pensando en conseguir un empleo. Trabajamos para que haya trabajo para todos”, sintetizó.

Nela informó donde los barrios donde están realizando tareas de apoyo escolar y obtuvo varios voluntarios que su fueron sumando en casa uno de lo barrios mencionados y hasta hubo quienes promovieron ampliar la tarea a otros barrios donde hoy no se realiza ese tipo de actividad.

También le habló a los presente Juan Ustarroz quien los incitó a sumarse al trabajo político para producir un cambio positivo en la ciudad. A su lado –sintentizando el motivo del encuentro- un cartel rezaba ‘Yo quiero militar mancando a Cristina’.

Tras el encuentro informal el líder del Frente estuvo hablando durante un extenso lapso de tiempo con los jóvenes que le hicieron diversas preguntas produciéndose un nutrido e interesante diálogo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia