La C√°mpora y Frente Mercedino satisfechos tras convocatoria

Desde el espacio político local del Frente Mercedino para la Victoria y La Cámpora hacen conocer a la comunidad su satisfacción luego de un encuentro desarrollado. Al respecto, el espacio político manifiesta:

Tal cual se anunci√≥, ¬†tuvo lugar el encuentro de la juventud de La C√°mpora y el Frente Mercedino para la Victoria. Un importante n√ļmero de j√≥venes se hicieron presentes en el local de calle 25 entre 16 y 14. ‚ÄúRealmente estamos muy contentos por la convocatoria‚ÄĚ, dijo despu√©s Marianella Arenillas quien destac√≥ que ‚Äúfelizmente vinieron muchos chicos nuevos, que nunca hab√≠an venido y hasta quienes nunca hab√≠an pisado una agrupaci√≥n‚ÄĚ, dijo.

Arenillas habl√≥ ante los presentes sobre el trabajo realizado el a√Īo pasado para impulsar la candidatura de Juani Ustarroz y luego traz√≥ una breve sinopsis de los proyectos a concretar a lo largo del presente destacando la satisfacci√≥n por ver muchas caras nuevas. ‚ÄúLa idea es sumar a quienes est√©n dispuestos a trabajar en los proyectos que est√°n en marcha y escuchar propuestas de tareas a llevar adelante‚ÄĚ dijo dejando en claro que es ‚Äúvoluntariado solidario. Estos nos son cargos rentados, ni hay que venir ac√° pensando en conseguir un empleo. Trabajamos para que haya trabajo para todos‚ÄĚ, sintetiz√≥.

Nela informó donde los barrios donde están realizando tareas de apoyo escolar y obtuvo varios voluntarios que su fueron sumando en casa uno de lo barrios mencionados y hasta hubo quienes promovieron ampliar la tarea a otros barrios donde hoy no se realiza ese tipo de actividad.

Tambi√©n le habl√≥ a los presente Juan Ustarroz quien los incit√≥ a sumarse al trabajo pol√≠tico para producir un cambio positivo en la ciudad. A su lado ‚Äďsintentizando el motivo del encuentro- un cartel rezaba ‚ÄėYo quiero militar mancando a Cristina‚Äô.

Tras el encuentro informal el líder del Frente estuvo hablando durante un extenso lapso de tiempo con los jóvenes que le hicieron diversas preguntas produciéndose un nutrido e interesante diálogo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia