Bozzini sólido en el debate de «Pensar en voz alta»

bozziniendebatetv

El primer candidato a concejal por el Frente Renovador, Ricardo Bozzini, despertó los mejores augurios en sus simpatizantes luego de lo que consideraron fue una «una destacada actuación en el debate televisivo que se dio en el programa “Pensar en voz alta” que conduce David Valerga.»

Bozzini tuvo un mano a mano con el candidato del Frente Mercedino Juan Ustarroz y en este combate mediático «apareció como triunfador. Se mostró firme, seguro y dispuesto al diálogo en muchos de los temas que se trataron», remarcaron desde el Frente Renovador

El programa “Pensar en voz alta” es conducido por David Valerga y en esta oportunidad el cruce de candidatos se dio con el más votado en las PASO, Ricardo Bozzini, y Juan Ustarroz. Hubo cuatro bloques donde se tocaron diversos temas que hacen a la vida ciudadana.

En el primer bloque la temática abordada fue “educación” y allí Bozzini fue contundente en lo que ya se hizo desde la gestión municipal que conduce Carlos Selva. “Es un eje fundamental del trabajo del municipio en estos años. Se construyeron dos jardines maternales, se gestionaron las obras de escuelas y jardines y se creó un Centro Universitario Regional”, dijo Bozzini en el debate, pero además agregó un condimento a la situación actual que vive la provincia: “El municipio se tiene que hacer cargo de prestaciones de la provincia porque evidentemente no está muy bien financieramente”.

También un bloque fue destinado a “seguridad”, donde Bozzini dio cuenta del accionar actual del municipio con los recursos humanos y materiales con los que cuenta actualmente. “Tenemos un Centro de Operaciones con 70 cámaras en funcionamiento, que funciona de manera espectacular y que ha permitido la resolución de delitos como también su prevención”, sostuvo el candidato del Frente Renovador.

Bozzini también estuvo atento a las propuestas que planteaba Ustarroz y que no tenían demasiada consistencia. “Se habla de cámaras conectadas en los accesos, que por supuesto son bienvenidas, pero todavía no están conectadas a ninguna red ni al centro de monitoreo del municipio”, dijo.

También aclaró que la idea de Ustarroz de sumar un patrullero de la Policía Federal al patrullaje urbano es inadecuado. “No se puede pedir a esta jurisdicción federal que se ocupe de patrullar en lugar de la Bonaerense. Lo cierto acá es que de 8 patrulleros que teníamos comprados, mandamos hace un año a la provincia para el blindado y la adecuación técnica necesaria y sólo nos devolvieron 3 para poder utilizar. Otro déficit del gobierno provincial a la vista”, sostuvo.

También se tocaron temas relacionados con “viviendas” y por último “recreación” donde se destacó el trabajo llevado adelante por el municipio para jerarquizar las fiestas populares.

El debate televisivo en vivo en el programa “Pensar en voz alta”, que se emite por Cablevisión, fue una prueba de fuego para Bozzini, «quien en el mano a mano con Ustarroz fue superior.» afirmaron.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia