Nueva Sede de Unidad y Lealtad en 26 entre 29 y 31

La Agrupación Justicialista Unidad y Lealtad que durante muchos años impulsara el Dr. Julio César Gioscio tuvo su sede tradicional en avenida 16 casi 29, pero reformas edilicias para dar paso a un supermercado hicieron que quedara abandonar dicho lugar.

Se trata desde la década del 80 de la tercera vivienda que ocupa. Asistieron representantes de otros partidos especialmente invitados.

Desde que en la década del 80 dos de las más importantes agrupaciones justicialistas de nuestra ciudad decidieron ponerse de acuerdo formando Unidad y Lealtad para impulsar la candidatura de Julio César Gioscio a intendente nuevamente, ya lo habían hecho en el 70. Allí se utilizó la vivienda de avenida 16 casi esquina 29 desde donde se trasladaron hacia 27 entre 28 y 30. Ahora ante nuevas intensiones de los propietarios debieron abandonarla aprovechando que se alquilaba la vivienda contigua a la Iglesia Evangélica en 26 casi 31 decidieron colocar allí su nuevo espacio, en pleno centro de la ciudad.

Alejandro Molle, uno de los actuales responsables de la Agrupación en la actualidad sostuvo «el acto comenzó con palabras mías dando la bienvenida a los presente y luego fue el Turno de hablar de Juan Carlos Benítez, pero lo más importante de todo esto fue el acompañamiento que nos hicieron concejales de otros bloque como José Cestari, la señora Inés Ghione y José Luis Ramos y el funcionario municipal Oscar López. Nosotros habíamos invitados a los representantes de FMPV y del FPV es decir los bloques kirchneristas pero no se hicieron presentes.

Ahora podemos decir que estamos más cómodos, la casa cuenta con tres habitaciones grandes, un hall comedor o sala de recibo también señorial con importante dimensiones, un baño, gas natural, y la ambientación correspondiente a través de calefactores y también un amplio patio que nos permitirá en verano llevar a cabo diferentes eventos que ahora no podíamos hacer.

Por otra parte tuvimos la suerte de estar acompañados por representantes de varios barrios así que pasamos una noche muy significativa».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia