Selva realizó declaraciones desde Brasil

Carlos Selva viajó duran la semana al vecino país de Brasil – tal como anticipamos en HoyMercedes – a una jornada de mandatarios del continente en relación a la seguridad y el tratamiento de la basura. La gran figura fue Sergio Massa quién fue acompañado por Carlos Selva, entre otros.

Río de Janeiro fue el escenario desde donde Carlos Selva produjo las siguientes declaraciones: “Esta es una gran experiencia para nosotros porque podemos compartir programas y proyectos para solucionar las prioridades de la gente. Analizar cómo se organiza una gran ciudad para responder a la necesidad con inversiones en seguridad, medio ambiente e inclusión con la pacificación de favelas y ver el nivel de ejecutividad cuando hay voluntad, es muy importante”. (LaPoliticaOnline)

Selva estuvo junto a Massa, de Tigre, Patricio Hogan, de General Maradiaga, Gilberto Alegre, de General Villegas, Luis Andreotti, de San Fernando, Lu{is Acuña, de Hurlingham, entre otros que recorriendo la Compañía Municipal de Limpieza Urbana (COMLURB), la favela Chapeu Mangeira  con trabajos realizados por la Prefectura de Rio que llevó adelante un trabajo de urbanización, la Unidad de Policía Pacificadora y un centro de operaciones de cámaras de seguridad.

Por lo pronto, Selva estará durante la semana que se inicia recuperando las actividades en la comuna.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia