Este sábado Pre-Fiesta del Salame Quintero en Plaza San Martín

Este sábado, desde el mediodía, la avenida 29 se transformara en escenario para el lanzamiento oficial de la 38° edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Del encuentro estarán participando artesanos, que se ubicaran en distintos segmentos de Plaza San Martin, además de productores de salame quintero y otros expositores.

Habra espectáculos de danza, donde participaran Raices Mercedinas, Almas de mi Pueblo, Integracion y el Ballet Ntra. Sra. de la Mercedes. Lo que se ha denominado como la “pre-Fiesta”, contara con la conducción de Carolina Galeano y Diego Marú, quienes presentaran también a Fernando Pasos y el grupo “La Yunta”, Sebastian Fredes, Fernando Aschero y la actuación de El Gringo y Orlando.

Una previa para compartir con amigos, famila, y en donde se espera un saludo muy especial, de uno de los artistas que serán parte de la fiesta que se estará desarrollando los días 7, 8 y 9 de Septiembre.

La pre-Fiesta, estaría culminando cerca de las 19hs, luego del acto central lanzamiento previsto para las 16hs aproximadamente.

El domingo, continua la disfusion en la Plaza de Tomas Jofre, acompañando a los artesanos con música, información de la fiesta y la actuación en vivo del grupo “La Senda”

Fuente: Municipalidad

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia