Vuelve a circular el colectivo Cementerio-Matienzo

Después de casi un año que se cortó la circulación del transporte público urbano en Mercedes producto de la pandemia, este lunes 1° de marzo, retomará la actividad la Línea 1 que une el Cementerio Municipal con la 22 bis y 113, esquina conocida como Matienzo por el comercio que allí se encontraba. La circulación se dará de acuerdo a los protocolos para el transporte público urbano de pasajeros y con una grilla de horarios cada hora, reforzando a la media hora en los horarios de ingreso y egreso de las escuelas en el turno mañana.

De acuerdo a la información enviada por el Municipio, el área de Tránsito de la Secretaría de Seguridad generó los mecanismos necesarios, protocolizados y planificados, para poder retomar la prestación. “Es el primer lanzamiento, para luego avanzar con más recorridos” afirmó Víctor Palazzo, director de seguridad.  

“El regreso a clases presenciales es un elemento importante para retomar el servicio y hacerlo de la manera cuidada y respetuosa, como venimos haciendo con cada actividad municipal” agregó.

Por otra parte, informan que para consultas o trámites sobre boleto estudiantil o beneficios existentes, la sub dirección de Juventud (Instituto Unzué en 47 y 26) y el área de Defensa del Consumidor (30 entre 29 y 27) continúan siendo espacios de asesoramiento y gestión para que quien lo desee acceda al beneficio.  

COMENTARIOS

Comentarios