Se estudiará crear dos agencias de remises más

El presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Denapole confirmo que la propuesta se encuentra siendo analiza en Comisión.

Si bien cuando se confeccionó la norma legal reglamentando la cantidad de paradas de taxis y agencias de remises que podía tener Mercedes todos estimaron que estaba bien hoy ya se trata de una cifra obsoleta teniendo en cuenta jubilaciones, cambio de actividades y las habituales roturas en las unidades, además del crecimiento poblacional que eleva la demanda del servicio.

Marcelo Denapole sostuvo que se está estudiando la posibilidad de autorizar la instalación de por lo menos dos nuevas agencias de remises pero en la zona rural.

Gowland claramente ha tenido un crecimiento poblacional en los últimos años, y Agote ya se puede hablar de un estimativo poblacional que podría ya rondar las cinco mil personas que se encuentran con notorias dificultades para acceder a las prestaciones de servicios de taxis y remises además de los elevados costos que implica ir y regresar en su búsqueda.

Fue durante la gestión de Julio César Gioscio que se implantó la modalidad en la cual sólo se permitiría cinco agencias de remises siendo dentro de la norma justamente ese el punto en cuestión a trabajar por los actuales ediles dándose así la posibilidad de que se autoricen dos más en las zonas rurales.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Se estudiará crear dos agencias de remises más»

  1. no esta mal agregar mas remises y taxis, porque representan mas trabajo, lo NECESARIO seria el control serio y responsable del estado de los vehiculos.Yo viajo seguido y da verguenza ajena la mugre y abandono que tienen algunas empresas.

Comentar noticia