Multitudinairio festejo de Fm La Tribuna

El pasado sábado y tal como se había anunciado Fm La Tribuna celebró sus tres años de vida con un importante encuentro frente a Plaza San Martín donde participaron diversos artistas locales que dieron lo mejor de sí en distintos géneros: tango, folklore y rock ante la mirada atenta de miles de mercedinos que disfrutaron la velada con el acompañamiento de una noche primaveral.

Cerca de las 20.00hs los integrantes de Fm La Tribuna oyeron la voz de sus directores que iniciaron la actividad. Dario Duran, David Valerga y Ariel Musante quienes mencionaron tarea realizada por Carlos Brea como puntal para un festejo de tal magnitud.

Durante la celebración pasaron un importante número de artistas locales que fueron presentados por varios de los conductores e integrantes de la emisora.

Desde la mañana la transmisión de Fm La Tribuna se podía oír transmitiendo en directo desde la plaza donde colocaron un puesto de transmisión por el cual pasaron vecinos, políticos y personalidades locales a saludar y felicitar.

Mirá más fotos en nuestro perfil de Facebook (clik)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia