Se suspende Fiesta de Tomás Jofré por 103 aniversario

TomasJofre

El próximo sábado 12 estaba programada la Fiesta de Tomás Jofré en el 103 aniversario del pueblo Jorge Born. Las autoridades de la Sociedad de Fomento del pueblo decidieron su suspensión.

La fiesta tenía previstas una cantidad de actividades que requieren tener no sólo buenas condiciones climáticas, sino también un espacio físico acorde. Las pruebas de riendas y el desfile, por ejemplo, necesitan de un piso sólido que será imposible tener de acá al próximo sábado por la gran cantidad de agua caída siendo el juicio de los lugareños que tal instancia es imposible en tan poco tiempo.

La Sociedad de Fomento de Tomás Jofré, principal organizador, decidieron que por el momento no efectuarán el festejo anunciado quedando a futuro algún encuentro social y popular por ellos organizados para celebrar y sostener vivo el espacio cultural del lugar.

El Director de Turismo, Leandro López, sostuvo: “el lunes por la mañana nos reunimos con la Comisión conductora de la Sociedad de Fomento de Tomás Jofré. Ellos evaluaron todas las circunstancias y posibilidades y nos anunciaron que decidieron suspender el encuentro previsto entendiendo en el futuro tendrán oportunidad de realizar alguna actividad cultural con mejores condiciones. El clima les ha jugado una muy mala pasada y es necesario óptimas condiciones ya que el sector rural, los caminos y la plaza han padecido la gran cantidad de agua caída en éstos últimos días”.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Se suspende Fiesta de Tomás Jofré por 103 aniversario»

  1. somos asiduos visitantes de Tomas Jofre, quisiera que me envien mails cuando haya fiestas , como la que estaba programada para el 12, cuando se realizara?, por favor envienme, contestacion, muchas gracias.

Comentar noticia