Presentación del programa «Buenos Aires Hogar» con presencia de Selva

Se presentó el programa de viviendas “Buenos Aires Hogar”, que beneficiará a los habitantes de la Provincia que no disponen de otros medios para acceder a la casa propia.

Esta tarde se llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo programa de viviendas de la Provincia para los municipios. El mismo se implementará a través del Ministerio de Infraestructura y el Banco de la Provincia.

Estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, el Presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni y el Administrador del Instituto de la Vivienda Pablo Sarlo entre otros.

Este nuevo programa que ya se pone en marcha beneficiará a los municipios de Bolivar, Guarini, Leandro Alem, Magdalena, Navarro, Pehuajó, Rojas, Saavedra, Tres Lomas, Villadino, Suipacha, Brandsen y Mercedes. Carlos Selva fue el encargado de hablar en representación de todos los intendentes presentes quien remarcó el compromiso del Gobernador Scioli con la vivienda y la importancia que tiene esta problemática para los ciudadanos.

Luego el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía explicó en que consiste y como se llevará a cabo con las diferentes localidades el nuevo programa para luego realizar una firma simbólica del convenio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia