Amaya: «Andrés faltó a casi todas las reuniones de la comisión de seguridad»

El concejal del PJ Frente para la Victoria David Amaya castigó duramente a su par del Frente Mercedino Andrés: “Faltó a casi todas las reuniones de la comisión de seguridad, así que muy preocupado no está”.

Días atrás el ex candidato a intendente Juan Ustarroz –derrotado por Carlos Selva en octubre pasado– había criticado la política de seguridad del municipio asegurando que la ciudad era “un parque de diversiones para los ladrones”. El concejal David Amaya no dejó pasar la posibilidad de reflexionar sobre esta cuestión e hizo base e la labor como edil que lleva adelante.

“Me llamó la atención la declaración de Ustarroz sobre la seguridad en Mercedes, ya que el concejal que su fuerza tiene en el Concejo falta a cada reunión de comisión desde el 13 de junio hasta principios de septiembre. El concejal Andrés los miércoles a las 10 de la mañana no está nunca”, atacó fuertemente Amaya.

El blanco de sus declaraciones fue el concejal “vasco” Andrés, quien además es representante gremial de la AEFIP. “El concejal Andrés participa de esta comisión de seguridad, pero en lo que va de siete reuniones sólo fue a una. Eso me hace pensar que la seguridad no le interesa nada al Frente Mercedino, sólo le interesa hacer política con la desgracia de la gente que ha sufrido algún asalto”, dijo el concejal.

Pero la visión sobre la labor de Andrés en algunos temas delicados que se han tratado en el Concejo en los últimos tiempos no es muy positiva por parte de Amaya. Vale recordar que este edil también es de extracción gremial y representa los intereses de los trabajadores de la carne. “No me llama la atención lo de este concejal porque esta actitud de no importarle lo que le pasa al mercedino es recurrente. Cuando presenté proyectos sobre asignación familiar o mínimo no imponible no acompañó, pese a ser un dirigente gremial. Es una actitud normal, que ya no llama la atención”, dijo el concejal Amaya.

Fuente: PJ Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia