Club Mercedes debutó con un empate (Audio, fotos y ficha técnica)

El Linqueño- Foto: Carlos Brea - El Bunker
Club Mercedes- Foto: Carlos Brea – El Bunker

En el muy esperado debut en el Torneo Argentino B «Club Mercedes» obtuvo un resultado que lo deja bien parado por ser la primera vez en una categoría de importancia. Un cero a cero con «El Linqueño» de local.

Más de 1500 mercedinos estuvieron en la cancha haciéndole «el aguante» al equipomercedino mostrando un marco de público muy interesante.

El encuentro no fue muy vistoso. Con pocas llegadas a los arcos y mayor posesión de balón por parte de los visitantes durante el primer tiempo y un segundo más favorable a los mercedinos. Sin duda un inicio de temporada donde se vieron las necesidades de cada equipo. El Linqueño tuvo la única ocasión en que la pelota tocó la red al minuto de juego, aunque, fue anulada por el árbitro del encuentro comprendiendo estaba fuera de juego Bottega, jugador que anotaba, para un Linqueño que al finalizar los primeros 45 minutos se sentía más por lo realizado en el campo de juego.

El Linqueño- Foto: Carlos Brea - El Bunker
El Linqueño- Foto: Carlos Brea – El Bunker

 

En el segundo tiempo Club Mercedes mejoró incluso teniendo posibilidades de romper el marcador con disparos que hacían entusiasmar a los presentes, incluso, desde larga distancia.

Club Mercedes corría con las desventajas por ser el inexperimentado, el nuevo dentro del campo de juego donde El Linqueño ya tiene tiempo en la categoría de ahí que el empate en un partido que no fue bueno deja un marco positivo. Se trata del primer punto en la nueva categoría y bajo una experiencia que dió su primer paso este domingo y se sospecha irá mejorando con el correr de las fechas.

La semana próxima Club Mercedes deberá viajar y jugar de visitante contra Huracán de Tres Arroyos quién ganó en la primera fecha por 3 a 1 a Villa Mitre.

La popular, en el debut, repleta. Foto: Carlos Brea - El Bunker
La popular, en el debut, repleta. Foto: Carlos Brea – El Bunker

Equipos: 

Club Mercedes:

Herrera, Hoyos, Ali, Leiva, Gatti, Gonzalez, Vittera, Muñoz, Bascuñan, Pourrain, Baz.

Técnico: Hugo Neira.

Cambios: Chiado Fiorio por Vittera; Regueiro por Leiva; Portessi por Muñoz.

El Linqueño:

Del Potro, Manavella, Salazar, Navarro, Verón, Roca, Salazar, Cruz, De león, Velazquez, Bottega.

Técnico: Fabio Schiavi.

Cambios: Valli por Velazquez; Perujo por De León; Avalos por Bottega.

Ficha técnica:

Amarillas: Leiva (Club Mercedes) y Salazar (El Linqueño)

Arbitro: Jorge Ocaño

Estadio: Liga Mercedina de Fútbol

Próxima fecha:

Audio Análisis del encuentro

Escuchá el análisis del partido realizado en la transmisión en vivo que efectuó Fm La Tribuna con todo el equipo deportivo de la emisora. Análisis, entrevistas y comentarios post empate en el debut de Club Mercedes en el Tornero Argentino B.

[audio: https://www.hoymercedes.com.ar/principal/wp-content/uploads/2012/09/FmLaTribuna.ClubMercedes.Linqueno.mp3]

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia