Los varones del CEF 40 recibieron a Camila Rolón

En la tarde del martes, el Centro de Educación Física N°40, volvio a disfrutar de una jornada de handball. Por la primera fecha de la Liga Mercedina de Balonmano, se enfrentaron en la rama masculina, los equipos locales con los representativos del Instituto Madre Camila Rolon.

Comenzaron la jornada en partido de la categoria Menores, que disputaron un primer tiempo muy parejo, en donde los locales terminaron arriba en el marcador por 6 a 5, pero el equipo visitante pudo dominar las acciones en la segunda mitad, mejorando su defensa, para quedarse con el triunfo por 13 a 7.

Para el equipo local, los goles fueron anotados por Jeronimo Denapole (6) e Ignacio Cirio. Mientras que para el equipo ganador, por Matias Bustamante (5), Iraiad Barrera (3), José Varela (2) y Francisco Fernanadez, Benjamin Biaggini y Moris Meliton.

El partido de la categoría Cadetes, también fue ganado por el equipo visitante, conducido por los profesores Agustín Porfido e Iván Gallo, el resultado final fue de 13 a 8 a favor del I.M.C.R. convirtiendo Facundo Peña (4), Braian Pérez (3). Valentin Rossi Bistuer (2) Cristian Corrado (2) y Agustín Boragno (2). Mientras que para el equipo local, los goles fueron de Joaquin Videla (3), Tomás Trebini (3), Francisco Ponce (1) y Matias Ferreyra (1).

El partido de la categoría Juvenil, fue ganado por el equipo local, los dirigidos por el profesor Damián Altieri dominaron las acciones del encuentro con comodidad para imponerse por 17 a 8. En el local, se destacaron en el marcador Nicolas Rivas (6), Elias Villalva (4), Felipe Flynn (3), Fransisco Moriconi (2) y Juan Cruz Quiroga (2). En tanto que para el equipo visitante, el goleador fue Nicolas Casco con 3 anotaciones, mientras que sus compañeros Franco Delvento, Americucio, Branchini, Emilio y Nahuel, convirtieron en una sola ocasión.

La Liga Mercedina de Balonmano, continuará con su competencia la próxima semana con los partidos entre los equipos de I.P.A. y I.M.C.R.

COMENTARIOS

Comentarios