Saldo más que positivo para el viaje de Comunicaciones a San Andrés de Giles

Uno de los partidos que se adeudaba en la Liga Mercedina era la jornada de Primera y Reserva entre El Frontón y Comunicaciones. En la noche del jueves se jugaron los dos partidos en San Andrés de Giles, en los que el Cartero se terminó quedando con 4 de los seis puntos en disputa, ya que en la Mayor terminó ganando 3 a 1 y en el otro encuentro, empató en 1.

En cuanto al torneo de Primera División, sólo queda pendiente el choque en Suipacha entre Juventud y Ateneo, mientras que en Reserva son cerca de veinte los partidos que se deben.

El Frontón 1: Augusto Fernández, Lorenzo Magnion, Juan Ocampo, Pablo Díaz, Marcos Luca, Ezequiel Támparo, Matías Paolacci, Agustín Ghessi, Carlos Schefer, Gabriel Barrientos y Federico Dinardi. DT: Marcelo Crosetti. Suplentes: Mateo Valli, Pedro Marengo, Ignacio Leiva e Iván Andor.
Comunicaciones 3: David Brísoliz, Jeremías Retamoso, Rodrigo Torres, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Tomás Pérez, Maximiliano Guzmán, Diego Ferrara, Jonathan López, Diego Sánchez y Alexis Salinas. DT: Julio Torres. Suplentes: Felipe Martinelli, Jonathan Cuello, Damián Martínez y Ezequiel Giachello.
Gol en el PT: A los 25’ Jonathan López para Comunicaciones y a los 47’ Ezequiel Támparo para El Frontón.
Gol en el ST: A los 9’ Alexis Salinas y a los 41’ Diego Sánchez para Comunicaciones.
Cambios: Miquéas Rios por Agustín Ghessi, Sergio Gómez por Juan Ocampo y Federico Dinardi por Joaquín Casado en El Frontón. Nicolás Paniagua por Diego Ferrara, Gastón Borelli por Alexis Salinas y Gustavo López por Maximiliano Guzmán en Comunicaciones.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsado: A los 27’ del ST Tomás Pérez en Comunicaciones.
Incidencia: A los 31’ Jonathan López desvió un penal para Comunicaciones.

 

Reserva
El Frontón 1: José Mansilla.
Comunicaciones 1: Nahuel Herrera.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios