Club Mercedes: el lunes y televisado en vivo por internet

 

Club Mercedes jugará su segundo partido por el Torneo Argentino B el próximo lunes 24 a las 20.30hs frente a Huracán de Tres Arroyos que viene de vencer por 3 a 1 a Villa Mitre.

En esta ocasión los mercedinos oficiarán de visitantes dado que el inicio del torneo lo vivieron en la cancha de la Liga Mercedina. Será el encuentro en el Estadio Roberto Bottino quién fuera uno de los principales dirigentes que trabajó para la renovación del estadio de Hucarán allá por la década del noventa.

El partido, según nos informaron los colegas de Celta Tv cuya dirección en internet es: www.celtatv.com.ar estarían transmitiendolo en vivo y en directo invitando a los mercedinos a ser parte de los televidentes on line.

Celta Tv tiene un espacio deportivo conocido como «linea de juego» que también cuenta con un sitio en la red desde donde se puede seguir la actualidad del equipo que enfrentará a los mercedinos este lunes. www.lineadejuego.com.ar

Se puede, también, mirar el avance del partido que hacen en Celta en www.celtatv.com.ar/nota.php?id=2550

En el siguiente enlace un resumen del partido y los goles de Huracán por la primera fecha: www.celtatv.com.ar/nota.php?id=2538

De esta manera, si la red de redes no falla, tendremos la posibilidad de vivir la imagen en vivo y en directo del partido de Club Mercedes versus Huracán de Tres Arroyos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia