En el CEF 40 se hizo el primer TMT

El último sábado 5 de agosto, en las instalaciones del Polideportivo Municipal CEF N° 40, se llevó a cabo el primer Torneo de Tenis de Mesa del Circuito Nacional (TMT) tenis de mesa para todos. Organizado y fiscalizado por Alejandro Russo, Entrenador del Club Porvenir, hubo muy buena participación de jugadores locales y otros que llegaron desde Capital Federal y Gran Buenos Aires en las categorías 5ta y 3ra.

En las primeras horas del mediodía se dio inicio a la 5ta división con buena participación de los jugadores locales, representando al Club el Porvenir, llegando a la final Juan Pedro Lima quien fue subcampeón perdiendo por 3 sets a 2 (6/11 – 11/5 – 9/11 – 13/11 – 9/11) frente al jugador proveniente de CEDIMA (San Justo)  Adrián Carabajal.

Más tarde comenzaba la categoría 3ra, también con mayoría de jugadores locales y de Gran Buenos Aires. La final fue íntegramente de mercedinos donde Nicolás Altieri se consagro campeón ganándole a Félix Javier Russo en una reñida final por 3 sets a 1 (11/9 – 11/9 – 9/11 – 11/5).

Desde la organización agradecieron la colaboración y préstamo de la sede del Polideportivo Municipal, a la Dirección de Deportes por el traslado de las mesas, agradeciendo también a jugadores locales y visitantes que llegaron de distintas partes de la región, la colaboración de Arturo, Olga y Betty en la cantina. Y la sub comisión de tenis de mesa donde siguen creciendo tanto a nivel local, regional y nacional.

COMENTARIOS

Comentarios