Equipos de handball local compitieron en Necochea

Los equipos de Cadetes de la Escuela Municipal de Handball de nuestra ciudad han vivenciado una excelente experiencia a lo largo del fin de semana, disputando por primera vez una competición provincial en la ciudad de Necochea.

El equipo femenino demostró un gran crecimiento en la competencia, disputando 2 partidos por día, junto a equipos con mayor experiencia que nuestras jugadoras, en donde lograron desarrollar muy buenos momentos de handball para disfrutar de su primer Torneo Provincial.

El día sábado, las chicas fueron derrotadas en sus 2 presentaciones, en primer turno cayeron ante el Club Independiente de Chivilcoy por 30 a 12 y luego enfrentaron al conjunto de Handball Monte, sufriendo una nueva derrota, esta vez por 40 a 23.

Con estos resultados, las chicas Mercedinas finalizaron en la 5° ubicación de la competencia que se adjudico el equipo local de Handball Necochea que derroto en la final al CEF N°83 de Pigüe por 33 a 23

En la competición masculina, el conjunto Mercedino se enfrento en la jornada del día sábado a los equipos locales de Alta Mira Handball y Necochea Handball cayendo en ambas presentaciones, 26 a 20 y 28 a 11 respectivamente. El domingo disputaron el último partido de la zona, cayendo por 37 a 24 frente al conjunto del Club Independiente de Chivilcoy.

Habiendo disputado todos los partidos de su zona, en la tarde del domingo disputaron un nuevo encuentro frente al Club Claridad de La Plata, a quienes vencieron por 41 a 12, logrando la 5° ubicación de la competencia, en donde se destaco Lautaro Costas quien fue el goleador de la competencia con 50 anotaciones.

En la final de la competencia, el conjunto de la Escuela Bonifacia de Los Toldos venció a Alta Mira Handball por 29 a 22, consagrándose Campeón Provincial

Los equipos Mercedinos regresaron a nuestra ciudad felices por el torneo disputado, disfrutando de cada una de las experiencias vividas dentro y fuera del campo de juego, y con una gran motivación para disputar los partidos de la fecha 10° de la competición de As.Am.Bal., cuando reciban el próximo sábado en el gimnasio del CEF N°40 a los equipos del Club Plaza Italia de la localidad de 25 de Mayo-

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios