Jornada de capacitación deportiva a quienes trabajan con Capacidades Diferentes

El próximo jueves 27 a las 8,30 hs en el predio del Instituto Martin Rodriguez, la Dirección de Deportes de la Municipalidad ,a través de la Secretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires, estará brindando un curso taller para todas aquellas personas que trabajen con chicos con capacidades diferentes.

La jornada que será presidida por el Intendente Municipal Don Carlos Selva y contara con la participacion de todos los organismos de la ciudad y de ciudades vecinas que trabajan con chicos y jóvenes con capacidades distintas.

La jornada que durara todo el dia comenzara con la clasificación deportiva sobre parálisis cerebral, atletismo para deportistas con lesiones medulares, amputados y natación. Luego del mediodía se continuara con boccia y gimasia aeróbica para finalizar con los temas de legislación sobre la ley de Discapacitado, atletismo para ciegos y sordos y fútbol PC. Este evento enmarcado en el proyecto de la Dirección de Deportes no solo ayuda a través de aportes económicos sino también mejorando los conocimientos de técnicos, profesionales y deportistas en pos de mejorar su rendimiento.

Para todos los interesados pueden consultar de 8,00 hs a 18,00 hs en la Dirección de Deportes a los tel. 02324- 434369.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia