Plaza San Martín escenario de festival artístico

La jornada se vivió bajo la propuesta de los artistas “Fafa y Margarita” donde se buscó que este jueves, viernes y sábado la ciudad contara con una nueva propuesta artística para todos siendo el escenario la Plaza San Martín, pero no siendo el único pues de dispusieron de otros puntos de la ciudad

Acrobacias, humor, magia, lo más atractivo de los espectáculos a los que estos artistas nos tienen acostumbrados con su talento en forma pública y gratuita. A su vez se contó con las tareas de la oficina de APES de la Dirección de Producción que desarrollaron un paseo artesanal en Plaza San Martín.

Se trabajó también de manera conjunta con la comunidad del Jardín de Infantes 907 «Héroes de Malvinas

Con la comunidad educativa del Jardín de Infantes 907 “Héroes de Malvinas”, de 47 ye 38,  los organizadores de las jornadas artísticas crearon un gran mural dándole otro atractivo al lugar.

Hubo clases de circo y de espectáculos humorísticos que a pesar del clima que no fue el deseado acompañó de manera constante.

La jornada final fue acompañada con la locución de Diego Marú, el show de Fafa y Margarita, y la actuación del grupo de candombe “Duela 16”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia