Fue un éxito la tallarinada a beneficio del Hogar Granja Arco Iris

Los bailarines Piquín y Noelia fueron parte de este importante evento que congregó a cerca de 400 personas en el Estudiantes. Hubo show musical e importantes sorteos de productos donados por comercios.

El pasado domingo 18 se llevó a cabo en las instalaciones del Club Estudiantes la gran tallarinada a beneficio del Hogar Granja Arco Iris. La misma estaba programada desde hace algunas semanas y se vio finalmente concretada con la presencia de quienes representan a dicha institución en el programa televisivo “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli: Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Cerca de 400 personas colmaron el Estudiantes y disfrutaron de un mediodía especial con la presencia de estos dos artistas que llevan adelante el sueño de la Granja Arco Iris de poder contar definitivamente con sus instalaciones a pleno y habilitadas.

El almuerzo fue disfrutado por todos los comensales, pero especialmente por quienes fueron los mozos invitados: Piquín y Noelia. Los dos bailarines sirvieron las mesas, se sacaron fotos y estuvieron muy bien predispuestos para atender todos los requerimientos, hasta los de los medios de prensa.

Es importante destacar que este evento contó con el apoyo de la Municipalidad, quien estuvo representada en la ocasión por el director de Prensa, Protocolo y Relaciones con la Comunidad Pablo Vera De Bonis; de Mariano Elizondo, gerente general de la productora “Ideas del sur”, quien se ha encargado del contacto con las figuras presentes; de Pedro Caramelo, gerente de Milenio Media, quien a través de su programa “Mercedes por Mercedes” ha reflejado desde el comienzo las necesidades de la granja y ha dado a conocer este camino que se recorrió hasta llegar a ser parte de este certamen nacional de baile. También hubo un gran agradecimiento a los comercios que colaboraron donando regalos que fueron parte de un gran sorteo, que estuvo coordinado por el locutor del evento Agustín Cufré. Además la gente pudo amenizar el almuerzo con la presentación musical de Lucas Dabove.

Lo cierto es que cerca de 400 personas se acercaron al Club Estudiantes para disfrutar de un almuerzo especial en solidaridad con el Hogar Gran Arco Iris y con la presencia de los artistas que llevan adelante su sueño como son Piquín y Noelia.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia