La producción mercedina en la Expo Generar de Pehuajó

El Gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, representó a los mercedinos y su producción en la última edición de la exposición industrial y comercial de Pehuajó desarrollada durante el fin de semana.

Los días 1° y 2 de septiembre la localidad de Pehuajó fue sede de una nueva exposición que reúne la industria y el comercio de la región. Allí se hizo presente la Cámara Económica Mercedina en la figura de su gerente, Ariel Pietrucha, representando también a Mercedes como integrante del corredor comercial de Ruta Nacional N° 5.

“Las cámaras comerciales, industriales y empresariales del corredor de la Ruta 5 apoyamos esta Expo Generar de Pehuajó, la primera que realizan. Es por eso que participamos activamente los dos días. En la mañana del sábado, con los integrantes del Corredor de la Ruta 5 mantuvimos una reunión en donde se continuamos trabajando con los proyectos y problemáticas de la región en materia productiva”, contó Ariel Pietrucha.

“Aprovechamos nuestra presencia para difundir, junto a la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes en la cabeza de Marcelo Denápole, la nueva edición de la Fiesta del Salame Quintero. Es así que llevamos unos salames quinteros dados por el productor Juan Carlos Berro, que fueron disfrutado por los presentes”, agregó el gerente de la CEM.

A modo de anticipo, y como resultado del encuentro entre los municipios y cámaras que conforman el Corredor de la Ruta N° 5, se acordó que el venidero 8 de noviembre habrá un nuevo encuentro. En dicha oportunidad, la sede será la CEM y la temática se centrará en los pules de compras. Luego habrá un nuevo encuentro en la ciudad de Santa Rosa para potenciar el área de logística del corredor de la ruta 5.

La Expo Generar de Pehuajó, fue el primer encuentro anual del comercio y la industria que organizó la Cámara de Comercio, el Parque Industrial y la Municipalidad de Pehuajó que contó con la presencia de todas las cámaras de comercio e industria desde Mercedes hasta Santa Rosa (incluido el gobierno de La Pampa). El domingo, Día de la Industria, los organizadores aprovecharon la oportunidad para festejar el día junto a los industriales de la región.

COMENTARIOS

Comentarios