Selva: «Tenemos una forma distinta de hacer política, con identidad y respeto»

Agrupacion-17deOctubreagrupaci

«Tenemos una forma distinta de hacer política, con identidad y respeto», fueron las palabras del intendente Carlos Selva en la despedida del año que llevaron adelante en la sede partidaria de calle 29 entre 20 y 22 con un importante marco de público que participó del brindes con miras al 2013.

Carlos Selva, presidente del parido jusiticialista de nuestra ciudad, tuvo un momento de diálogo y reflaxión ante la militancia y vecinos que participaron del encuentro. También tomaron la palabra Denapole, Badano y Milhomme. Sabrina Selva lo hizo por parte de la juventud partidaria.

La palabra de los protagonistas:

«Cuando los vientos soplan en contra, los varriletes vuelan mas alto» expreso el presidente del HCD y congresal del PJ Mercedes. «Es emocionante ver las caras de los compañeros, felices y unidos» señalo el secretario del PJ, Alfredo Badano.

«Esta demostrado que cuando la sociedad tiene el objetivo de crecer se puede, al militante muchas gracias » manifesto Carlos Milhomme.

«La juventud esta consolidada, y es en base al trabajo y la solidaridad» marco Sabrina Selva.

«En esta casa ademas de compañeros de militancia hay amigos» remarco Carlos Selva y sostuvo que «tenemos una forma distinta de hacer politica, con identidad y respeto «.

«Como dirigentes tenemos que representar los pensamientos de la gente, pero hace falta que todos los vecinos hagan un esfuerzo» expreso Selva.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia