Asamblea de Mayores Contribuyentes con polémica

Durante la mañana del jueves se llevó a cabo la tan anunciada Asamblea de Mayores Contribuyentes donde se evaluaban las modificaciones a las tasas impositivas locales con miras al 2013. Es importante recordar que ellas son parte sustancial del presupuesto comunal.

Hubo polémica y no necesariamente una puesta en común, como todos esperárabamos, tras un debate que llevó a la necesidad de tomar un cuarto intermedio que derivó en un posterior abandono del recinto por parte del Frente Mercedino para la Victoria primero y del resto  de la oposición después. A partir de allí sólo quedó el bloque oficialista en la asamblea.

La situación derivó en que se  considere inválida la asamblea dado que se creó un  vacío que conllevó a  la falta de quórum, tal como sostienen desde la oposición.

Este viernes a las 9.00hs se llevaría a cabo un nuevo intento. Minutos antes, el Frente Mercedino para la Victoria expresará su opinión a la prensa para hacerle llegar a la comunidad su visión de los acontecimientos.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia