Accidentes, quemados, peleas y ningún nacimiento en este año nuevo

Hospital Blas L. Dubarry - Mercedes
Hospital Blas L. Dubarry – Mercedes

Este fin de año ha sido en nuestra ciudad un momento de máxima atención para las instituciones vinculadas a la protección y atención sobre la vida humana. El Hospital local ha tenido mucho más trabajo que en la última navidad debiendo atender a varias personas por motivos diversos y estado en alerta constante. Accidentes, quemados, peleas y situaciones que en navidad no se habían vivido.

Consultado el nosocomio local por HoyMercedes  narraron un resumen de lo vivido en este fin de año e inicio del nuevo. Algunas situaciones desatadas tuvieron en alerta a los trabajadores. Se sospecha fuertemente que en navidad la lluvia y el clima ayudó a aplacar las diversas situaciones que sí se vivieron en estos días.

Quemados

Fueron dos personas las atendidas con quemaduras leves producto del uso de pirotecnia. Ambos vecinos no revistieron gravedad alguna haciéndose presentes más que nada por prevención, informaron desde el nosocomio local.

Nacidos

Tal como la tradición invita existió un estado de agradable tensión por si alguna futura mamá daba a luz en las primeras horas del nuevo año, pero, en esta ocasión no fue así. Al cierre de esta nota y ya casi finalizando el primer día del 2013 no había habido en Mercedes nacimiento alguno. De esta manera seguimos esperando al «primer mercedino del 2013»

Accidentes

A diferencia de navidad si se contó con amplio trabajo en este punto. Hubo entre la medianoche del primero y las seis de la mañana 7 accidentes de tránsito con diferentes tipos de intervenciones. En navidad sólo había habido muy leves intervenciones en tres ocasiones. Este festejo de año nuevo llevó mucho más trabajo a las autoridades sanitarias y policiales dado que tuvieron lo que se dice en la jerga «siete salidas por accidentes».

Peleas

Hubo, en esta ocasión, varias intervenciones por lo que se llama «peleas», es decir, diversos altercados que terminaron con vecinos golpeados en instancias de riñas o encuentro de puños. Lamentablemente tal situación también es parte de las acciones sobre las cuales las autoridades deben estar alertas.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia